Historia y Ubicación
El hostal Lis ofrece una decoración sevillana tradicional, con un patio central típico de principios de siglo pasado.
Este edificio fue construido en el año 1900 y decorado con azulejos pintados a mano por los artífices de una conocida fábrica de decoración de Triana. Éstos artesanos cuentan con obras de decoración en monumentos de la talla de los Reales Alcázares así como la Plaza de España.
La casa recoge gran parte del estilo arquitectónico sevillano de principios de siglo pasado y valorado en gran medida por nuestros clientes, contando algunas de sus habitaciones con orientación al patio central interior del hostal.
El Lis se halla a 10 minutos de la catedral y su Giralda, a menos de 2 km de Plaza España y a 15 minutos a pie de la plaza de toros de Sevilla. La estación de tren de Santa Justa está a 1,5 km del hotel, mientras que el aeropuerto de Sevilla se encuentra a 15 minutos en coche. La estación de autobuses de Plaza de Armas dista sólo de 15 minutos a pie.
El centro histórico de Sevilla es una opción genial para los viajeros interesados en las sensaciones, arquitectura, zona de compras o degustar la variada gastronomía española y en concreto la andaluza.
Comodidades
El Hostal está equipado con conexión inalámbrica a internet, televisión, aire acondicionado frio/calor y baño privado.
Nuestro alojamiento dispone de recepción 24 horas y un mostrador de información turística con la oferta cultural de la Capital Andaluza, donde los huéspedes pueden adquirir entradas para las atracciones locales, como los espectáculos de flamenco, bus turístico etc.
También es posible el alquiler de bicicletas para aquellos viajeros que se decantan por realizar una visita turística a través de Sevilla de forma más ligera y con otra perspectiva más rápida.
A las parejas les encanta la ubicación (estratégicamente situado en medio del casco histórico de Sevilla)— los cuales la puntúan con un 9,0.
- Wi-Fi
- TV
- Aire Acondicionado
- Baño Privado
- Recepción 24 horas
- Terraza